MURCIAAyto Manual identidad

ULTIMAS INSCRIPCIONES EL VIERNES Y SÁBADO DE 15H A 21H EN EL CORTE INGLÉS DE GRAN VÍA ESCULTOR SALZILLO (PLANTA DE DEPORTES)

– ENTRADA GENERAL: 16€

– NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS: 5 €

– LOS MENORES DE 5 AÑOS TIENEN ACCESO GRATUITO

Fecha Colores contra la Violencia – Murcia: 22/01/2017

Salida y meta: Plaza de la Cruz Roja, Murcia

Colores contra la Violencia cuenta con carrera de colores que puedes completar a cualquier ritmo, celebración de llegada a meta, distintas actividades, sesiones de música, acciones de sensibilización, tormentas de color y numerosas sorpresas para que vivas una experiencia única de vitalidad, compromiso y alegría.

El 100% de los beneficios se destina proyectos de sensibilización, empoderamiento y apoyo a mujeres víctimas de violencia de género.

La entrega del kit de participante será el viernes 20 y sábado 21 de enero de 15h a 21h en El Corte Inglés de Murcia (Gran Vía Escultor Salzillo, planta de deportes). Para recoger el kit únicamente tienes que presentar la entrada impresa o en el móvil. Puedes recoger el kit de otras personas presentando sus entradas. Si vives fuera de la ciudad de Murcia o presentas causa justificada podrás recogerlo el mismo día del evento a partir de las 10h. Ten en cuenta que las tallas de camisetas se entregan en función de la disponibilidad.

Horario: 10h, Acceso – 10:30h, Presentación – 11h, Salida de la carrera, celebración de llegada a meta y actividades – 13h, Finalización

La entrada incluye dorsal, camiseta, bolsa de polvos de colores, servicio de ropero y momentos inolvidables de auténtica felicidad!. 

El día de la carrera es OBLIGATORIO llevar la camiseta y el dorsal oficial del evento.

La carrera de colores es no competitiva y apta para todos los públicos, con menos 5km y 4 estaciones que representan nuestros objetivos: erradicación del maltrato, igualdad de género, conciliación y derecho a ser feliz.

¿Tienes + dudas?

Síguenos en