MADRID:

Fecha: 20/05/2018, Salida y meta: Paseo de la Castellana, 162

Colores contra la Violencia cuenta con carrera de colores, celebración de llegada a meta, distintas actividades, sesiones de música, acciones de sensibilización, tormentas de color, un destino 100% solidario y numerosas sorpresas para que vivas una experiencia única de vitalidad, compromiso y alegría.

El precio de la inscripción sube a medida que se acerca  la fecha del evento*

 

La carrera de colores es no competitiva y apta para todos los públicos, con aproximadamente 5km y 4 estaciones que representan nuestros objetivos: erradicación del maltrato, igualdad de género, conciliación y derecho a ser feliz.

El día de la carrera es OBLIGATORIO llevar la camiseta y el dorsal oficial del evento. La entrada incluye dorsal, camiseta, bolsa de polvos de colores, servicio de ropero y momentos inolvidables de auténtica felicidad!

También podrás adquirir tu entrada en cualquier oficina de Correos indicando nombre del evento y la ciudad (Colores contra la Violencia – Madrid). La compra en Correos debe abonarse en efectivo y no admite el descuento de grupos

*Las entradas para menores de 6 a 12 años podrán adquirirse únicamente durante la entrega del kit de participante y tendrán un coste fijo de 5 € que les incluirá dorsal y bolsa de polvos de colores, para los de 5 años o menos la inscripción será gratuita. Siempre tendrán que ir acompañados de un adulto correctamente inscrito.

El 100% de los beneficios se destina a proyectos para la prevención de la violencia de género en España, Kenia y la India

Síguenos en